Convocados por la Cámara de Comercio, Carlos Melconián y Santiago Kovadloff disertarán en Bahía

Será en el marco del “Evento más importante del año”, organizado y llamado de esta manera por la Cámara del Comercio de nuestra ciudad en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio.

Image description

Mañana miércoles en el Teatro Municipal, disertarán dos personalidades destacadas a nivel nacional. Se trata del economista Carlos Melconián y el filósofo Santiago Kovadloff, quienes brindarán una charla con respecto a la realidad que está atravesando nuestro país. La cita es a partir de las 19 horas, y está organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y Cámara del Comercio de Bahía Blanca, con el acompañamiento de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca.

“Hace cinco años consecutivos que la Cámara de Comercio organiza lo que nosotros llamamos el evento más importante del año porque es parte del único evento que se hace en Bahía Blanca en el año en el que traemos a los dos economistas que suelen estar en los medios de comunicación, más allá de que guste o no su línea, para que puedan dar su punto de vista de la actualidad y de lo que viene. Lo importante también es que la ciudad ya lo ha tomado como un evento permanente por la trascendencia que tiene al venir mucha gente de la zona y por la calidad de los oradores que hemos traído en estos cinco años”, anticipó Martín Garmendia, presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, en diálogo con IN Bahía Blanca con respecto a este evento.

Para participar del mismo, se recibieron alrededor de 1500 inscripciones, y cabe destacar que hasta el año pasado el evento llevaba el nombre de “Tres Visiones” debido a que eran tres los economistas que se acercaban a la ciudad para dar su visión y punto de vista. En este caso, los protagonistas del evento serán el ex presidente del Banco de la Nación Argentina junto con el filósofo, poeta y ensayista.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: