Espacio para chicos: una propuesta pensada en el confort de los más pequeños en cumples y eventos

Consiste en la posibilidad de alquilar un espacio para chicos compuesto por cajones pizarra con almohadones de cuerina blancos, latas con tizas y mini camas con mantas para que los más pequeños puedan jugar y relajarse en fiestas y eventos.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La idea surge hace un año y medio porque cuando fui madre me di cuenta que faltaban ciertos servicios dentro de lo que son las fiestas infantiles. Lo que noté es que al tener nenes chiquitos de entre 2 y 5 años que por ejemplo ya dibujan, además de los inflables no hay otra alternativa para alquilar. Entonces se me ocurrió hacer cajones pizarra con almohadones, que en realidad los hice para mi hijo, y cuando los empecé a usar en los cumpleaños, tuvo éxito y las otras madres me preguntaban dónde lo había alquilado. Ahí me di cuenta que los podía alquilar y empezó a andar muy bien”, comienza a relatar Gabriela García, ideóloga del espacio para chicos.

Se trata de un servicio que ofrece una alternativa diferente de recreación para los cumpleaños de los más chicos. Brinda la posibilidad de poder alquilar cajones pizarra con almohadones de cuerina blancos y latas llenas de tizas y a su vez estos cajones se pueden convertir en mesas para armar un espacio de comida.  

También, el servicio ofrece poder alquilar mini camas para que los más chicos puedan dormir y relajarse. “El problema en muchos eventos siempre es qué hacer con los nenes cuando se duermen. ¿Cuántas veces vemos en los eventos a los nenes durmiendo en sillones o sillas? Entonces armé también unas mini camas, que son como unos colchones que vienen con almohadones, sábanas y frazadas de color blanco”, agrega Gabriela.

El espacio se adapta para 5 o 30 chicos, decorado con banderines y luces y se puede usar en estancias, eventos de días, casamientos, cumpleaños y todo tipo de fiestas.   

Cabe mencionar que la decoración del espacio se arma en base a lo que el cliente quiera y la misma Gabriela se encarga de armarlo: “yo me encargo de ir, armarlo y explicarle a las madres porque trato de que se luzca mi producto y brindarles una solución”. Además, el precio del alquiler se arregla directamente con el cliente.

También agregó: “la mayor satisfacción es cuando las madres me mandan fotos en el medio del cumpleaños y cada vez que me entregan los cajones los vuelvo a pintar para entregarlos siempre nuevos e impecables”.   

Para finalizar, concluyó afirmando: “es un espacio para que los nenes puedan disfrutar en las fiestas y estén más tranquilos y resguardados. Es una actividad didáctica diferente y la gente tiene no solo el alquiler de un espacio sino también un asesoramiento integral de todo lo que va a pasar en la fiesta”.    

Para mayores consultas, comunicarse al 2914626668 o vía Facebook a Espacio de chicos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: