Vitalcer: el nuevo concepto de alimentación consciente que desembarcó en Bahía Blanca

La empresa inauguró una franquicia en la ciudad, con la propuesta de una tienda de alimentos naturales que ofrece una amplia variedad de productos ricos y saludables.

Image description
Image description

Vitalcer llegó a Bahía Blanca. La empresa posee una nueva franquicia en la ciudad, ubicada en un lugar estratégico como es la esquina de Chiclana y Alsina, al tratarse de una zona transitada y de mucho movimiento.

Se trata de un natural market (tienda de alimentos naturales) inaugurado el 5 de febrero, que ofrece al público todo tipo de productos ricos y saludables para generar una alimentación consciente y mejorar la calidad de la vida.

Mermeladas, mix de cereales, té saborizados, yogures y golosinas light son algunos de los productos saludables que se pueden encontrar. A su vez, se destaca por la gran y amplia variedad de frutos secos y deshidratados que posee como por ejemplo nueces, almendras, arándanos, durazno, ananá, melón, higos turcos, cerezas, ciruelas, mango, dátiles, papaya o pomelo en cubos. Además, tiene productos para veganos, celíacos y diabéticos.

IN Bahía Blanca dialogó con Diego y María José, quienes poseen la franquicia en Bahía: “Nosotros elegimos este tipo de alimentación en la vida cotidiana y teníamos muchas ganas de emprender algo juntos. Primero surgió la idea de la dietética y lo que propone Vitalcer es el acompañamiento en el negocio, que nos vino muy bien porque nos ayudó en la agilidad para armar el local, capacitarnos y tener la propuesta lo más rápido posible. Al ser franquicia te ayuda mucho, es un negocio que está aprobado y la propuesta de la empresa es muy buena para generar consciencia de la alimentación, así que creemos que es un rubro en el que nos vamos a sentir cómodos”.

También, explicaron por qué decidieron emprender en este rubro: “el tema de que la alimentación saludable sea tendencia nos terminó de convencer. Vimos que hay un cambio de conciencia de la gente grande y de los adolescentes en el consumo de azúcar y harinas para estar bien y saludables porque la alimentación es fundamental para sentirse mejor al ser una ayuda emocional y corporal.”.

“La verdad que viene siendo todo muy positivo. Nos estamos acomodando pero también estamos contentos y laburando muy bien. Creemos que es una propuesta para toda la comunidad para conocer e indagar y descubrir que hay alimentos saludables”, fueron sus últimas palabras.

Se encuentra abierto de 8 a 13 y de 17 a 21 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 y de 17:30 a 20:30. Para más información, se lo puede buscar en Facebook e Instagram como Vitalcer Bahía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: