IN Tucumán

Vie 22/03/2019

El presente de las pymes tucumanas ante la caída de la actividad y el consumo

Gran cantidad de empresas bajaron sus persianas en la provincia debido a la crisis económica. Las ofertas ya no alcanzan porque la gente no compra. ¿Cómo subsisten las empresas?

  • Gran cantidad de empresas bajaron sus persianas en la provincia debido a la crisis económica. Las ofertas ya no alcanzan porque la gente no compra. ¿Cómo subsisten las empresas?

Jue 14/03/2019

El Conejo Loco, víctima de la crisis (sin proyectos de inversión y disminución de personal)

La tradicional pizzería que conquista a los tucumanos desde hace más de 60 años no le escapa a la actual inestabilidad, admiten un mal inicio de año y bajas expectativas para lo que viene.

  • La tradicional pizzería que conquista a los tucumanos desde hace más de 60 años no le escapa a la actual inestabilidad, admiten un mal inicio de año y bajas expectativas para lo que viene.

Mar 12/03/2019

Finalmente el Ingenio Ñuñorco molerá asegurando los 450 puestos de trabajo

Los nuevos propietarios de la firma buscan mejorar la zafra producida por el ingenio el año pasado. Esta semana iniciaron las obras para dejar las instalaciones en óptimas condiciones.

  • Los nuevos propietarios de la firma buscan mejorar la zafra producida por el ingenio el año pasado. Esta semana iniciaron las obras para dejar las instalaciones en óptimas condiciones.

Jue 07/03/2019

Tucumán cerró con balance (muy) positivo su temporada turística

La conexión aérea jugó su rol fundamental y se prepara una enorme inversión para el gran evento de fines de agosto y principios de septiembre.

  • La conexión aérea jugó su rol fundamental y se prepara una enorme inversión para el gran evento de fines de agosto y principios de septiembre.