InfoNegocios en UY

Vie 13/07/2018

Fútbol, mate, asado… ¡y energías renovables! (nace un nuevo patrimonio)

Atlas Renewable Energy, una plataforma de generación de energía renovable enfocada en activos solares y eólicos, anunció el refinanciamiento por US$ 114,4 millones para dos de sus plantas de energía solar en Uruguay.

  • Atlas Renewable Energy, una plataforma de generación de energía renovable enfocada en activos solares y eólicos, anunció el refinanciamiento por US$ 114,4 millones para dos de sus plantas de energía solar en Uruguay.

Mar 10/07/2018

Crecerá la producción de celulosa en Uy (de la mano de Teyma Forestal y UPM)

UPM y Teyma Forestal y Forestal Oriental S.A., extendieron por cinco años más el contrato de cosecha y extracción mecanizada de eucaliptus que tendrá como destino la fabricación de pasta de celulosa. El proyecto supone una inversión de más de 2 millones de dólares para la compra de equipamiento de última generación de origen finlandés.

  • UPM y Teyma Forestal y Forestal Oriental S.A., extendieron por cinco años más el contrato de cosecha y extracción mecanizada de eucaliptus que tendrá como destino la fabricación de pasta de celulosa. El proyecto supone una inversión de más de 2 millones de dólares para la compra de equipamiento de última generación de origen finlandés.

Vie 06/07/2018

Cuesta U$S8.000 alquilar un local en World Trade Center

El duplex donde estaba ubicado LG, sobre la avenida Luis Alberto de Herrera, en la torre 1 del World Trade Center, mide 170 m² y se puede alquilar por U$S8.000.

  • El duplex donde estaba ubicado LG, sobre la avenida Luis Alberto de Herrera, en la torre 1 del World Trade Center, mide 170 m² y se puede alquilar por U$S8.000.

Jue 05/07/2018

Isbel quiere ómnibus sin dinero ni boletos (marcar tarjeta para subir y para bajar es la clave)

El proyecto creado por la empresa de tecnología Isbel, fue elegido tras un llamado realizado en 2017 por la Intendencia de Montevideo junto con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), a través del Fondo Sectorial de Innovación Leonel Viera.

  • El proyecto creado por la empresa de tecnología Isbel, fue elegido tras un llamado realizado en 2017 por la Intendencia de Montevideo junto con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), a través del Fondo Sectorial de Innovación Leonel Viera.