¿Qué expectativas hay en Bahía por las ventas del día del padre?

Se acerca una de las fechas más esperadas por los comerciantes como es el día del padre. Haciendo podio con el día de la madre y las fiestas de fin de año, esta fecha siempre se proyecta como un alivio para los comercios, sobre todo este año donde el consumo viene en descenso.

Image description

IN Bahía Blanca dialogó con Luis Amore, integrante de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca para conocer cómo se encaminan las ventas para el domingo 16 de junio.

“En líneas generales el comercio todavía se encuentra muy tranquilo”, asegura Amore y agrega que “igual es natural que ocurra esto, ya que por lo general los tres últimos días antes de la fecha son los momentos fuertes de venta”. “Es por eso que por el momento no se ve movimiento en el centro”, finaliza.

Acerca del reciente programa de descuentos del 20% para los días 20 de cada mes lanzado por la Corporación, Luis Amore afirma que “hay buena expectativa como siempre”. “Ahora hay unos cuantos comercios que se quieren sumar a ofrecer estos beneficios” afirman desde la entidad.

Respecto a los feriados que se acercan en el calendario, Luis Amore anticipa que “ahora lo que estamos haciendo es dialogar para ver qué hacemos con el feriado del día 20 de junio. Las opciones son correr el día de descuento para otra fecha, o abrir los comercios el feriado para poder captar también a aquellas personas que vienen a Bahía aprovechando el día libre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: