Una bahiense entre las 38 finalistas del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2018

Se trata de Andrea Curiman, que competirá en la categoría Nuevo Emprendimiento con su marca de diseño infantil “Country House”.

Image description

Hoy a partir de las 17 horas, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires (Callao 237, Capital Federal) se realizará la ceremonia de entrega de la Tercera Edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense.

Se trata de un reconocimiento que hace la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Mujeres Empresarias (ME-FEBA), premiando el liderazgo, la participación y el emprendimiento de la mujer empresaria bonaerense en distintas categorías.

Reconocer y darle visibilidad a la Mujer Empresaria Bonaerense, forma parte de la agenda de trabajo que FEBA tiene todos los años, al estar comprometida con los problemas productivos y sociales del país. Es por esto que se reconocerá el trabajo de 38 mujeres empresarias y emprendedoras de 21 localidades de la Provincia, seleccionadas para competir por el Premio Mujer Empresaria Bonaerense.

Para esta tercera edición, declarada de Interés Legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, se evaluaron a más de 200 inscriptas para seleccionar a las 38 que competirán en las 6 categorías que tiene el premio:

  • Profesional Empresaria
  • Nuevo Emprendimiento
  • Trayectoria Empresarial
  • Responsabilidad Social
  • Liderazgo en la Empresa Familiar
  • Innovación Tecnológica.

Dentro de la categoría Nuevo Emprendimiento, estará participando la bahiense Andrea Curiman con su proyecto “Country House”, siendo la única representante local.

IN Bahía Blanca dialogó con Andrea en la previa a la premiación y a propósito de esta nominación: “a partir de la Cámara de Mujeres de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios a la cual pertenezco, nos invitaron a diferentes emprendedoras a participar para anotarnos del premio que otorga ME-FEBA. Yo me dedico hace 10 años al diseño infantil con mi marca llamada “Country House”, con la que confeccionamos ropa para bebés prematuros desde 700 gramos a 2 años que suele pedirse en sanatorios. Tuve que hacer un video explicando lo que hacía, a qué me dedicaba, cómo se trabajaba en el taller y el producto final y a partir de ahí mandábamos a FEBA para que ellos elijan. A mí me avisó la presidenta de la Cámara de mi nominación hace 15 días y la verdad que me sorprendió y lo tomo como una caricia al alma este reconocimiento que me van a dar en la Casa de la Provincia porque es una forma de reconocer tu labor y tu esfuerzo, porque ser emprendedor es un trabajo realmente importante, en el que el apoyo de la familia es verdaderamente fundamental”, anticipó.

El jurado que estará a cargo de la votación que comenzará hoy a las 17 horas se compone por el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; la presidente de FOGABA, Magdalena Aguerre; la presidente de la Fundación Flor para el Liderazgo, Andrea Grobocopatel; la directora de Casas de la Provincia, Eleonora Nóbile; la presidenta de Mujeres Empresarias CAME, Beatriz Tourn; y el presidente de FEBA, Camilo A. Kahale; Lic. Daniela Reich, senadora de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: