Llega por primera vez a Bahía el Parque Inflable Fenogenial

Se trata de una mega exposición infantil con juegos, espectáculos e inflables gigantes, que tendrá lugar por primera vez en la ciudad del 5 al 17 de junio en el Salón del Sindicato de Petroquímicos (Av. Colón 1312).

Image description

El Parque Inflable Fenogenial llega por primera vez a Bahía Blanca.

Se trata de una mega exposición infantil que ofrece espectáculos, esferas acuáticas, pistas de skate, espacio de princesas e inflables gigantes, entre otros entretenimientos,  siendo no solo una de las exposiciones para chicos más importante del país en vacaciones de invierno, sino también un espacio para divertirse y disfrutar en familia.

Es organizado por la empresa Arriba El Telón (desarrolla integralmente eventos y espectáculos con campo de acción en el centro y sur de Argentina, ofreciendo sus servicios a empresas, gobiernos e instituciones públicas y privadas) y Show Time Entertainment y estará en la ciudad desde el 5 al 17 de junio (exceptuando el lunes 10 y martes 11 que permanecerá cerrado) en el Salón que posee el Sindicato de Petroquímicos en Av. Colón 1312.

Parque Inflable Fenogenial es un espacio lúdico orientado al disfrute en familia, donde se encontrarán con los inflables más impactantes del mundo. Tanto por sus temáticas como por sus dimensiones gigantescas, podemos garantizarles diversión sin parar para chicos y grandes. En tiempos donde los niños pasan mucho tiempo frente a tablets y celulares, proponemos un espacio recreativo en donde puedan interactuar y recargar su energía a través de toboganes altísimos, saltando y disfrutando de un día en familia. Es por esto que nuestro objetivo es brindar seguridad y felicidad a las personas que nos visitan y viven nuestra experiencia fenogenial”, mencionan desde la organización del evento.

A su vez agregaron: “los inflables que componen el parque, están creados con el respaldo de Inflatable Depot Inc. (primer fabricante argentino de juegos y atracciones inflables) y avalada por I. A. A. P. A. (International Association of Amusement Parks & Attractions). Este respaldo nos permite ofrecer al público juegos inflables de altísima calidad y excelente diseño. Si bien la gran novedad son los inflables gigantes que son únicos en el mundo, los que asistan también podrán disfrutar de otras actividades lúdicas como espacio princesas, carpa tattoo, plaza blanda y legos gigantes. Además, podrán encontrar un patio de comidas, para que los padres puedan relajarse mientras los chicos disfrutan de esta experiencia gigante. En Parque Inflable tenemos todo para pasar un día diferente en familia”.

Cabe mencionar que está la promoción de grupos de colegios en horario escolar. El valor final de la promoción es de $ 125 por niño, se hace solo con reserva y cada 10 niños debe acompañar un adulto (ingresa gratis).

Los horarios del parque son de 14 a 21 hs de miércoles a viernes y de 10 a 22 hs los fines de semana y feriados. Las entradas se adquieren en la boletería del Salón de Petroquímicos en los horarios de apertura del parque. Los niños pagan entrada desde los 2 años cumplidos hasta los 15, solicitando a los padres que lleven dni de los menores de dos años.

Precios:

  • Niños de miércoles a viernes abonan $ 200.
  • Sábados, domingos y feriados abonan $ 300.
  • Los adultos de miércoles a domingo abonan $ 100 (incluye un café gratis)

Para realizar la reserva para colegios, hacerlo vía mail o vía whatsapp al +54 9 297 4635051.

Para mayor información comunicarse vía Facebook o Instagram con Arriba El Telón Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: