Se desarrollará en Bahía un Developing Networking Capital

Se trata de un evento para explorar y potenciar las posibilidades exportadoras de las empresas tecnológicas de la región, que contará con la presencia del reconocido empresario e inversionista de la industria de la tecnología Mark Edwards.

Image description

Developing Networking Capital” (desarrollo de capital de redes), es el nombre del evento que tendrá lugar en la ciudad el próximo jueves 6 de junio en Forum (Corrientes 123) de 18 a 20:30 horas, siendo la inscripción abierta y gratuita.

Se trata de un evento dirigido a empresas y emprendedores, que tendrá como objetivo explorar y potenciar las posibilidades exportadoras de las empresas tecnológicas de la región como así también poder conocer los desafíos y oportunidades que ofrece la industria de la tecnología en la actualidad.

En dicho evento dirá presente el reconocido empresario e inversionista de la industria de la tecnología Mark Edwards, quien posee más de 25 años de experiencia a nivel internacional (trabajó para HP y Microsoft), siendo un CEO exitoso en Inglaterra y Estados Unidos.

También estará acompañado por Edgardo Promenzio, Marcos Franco, Guillermo Moroni y Gerardo Fernández como los otros disertantes del evento.  

Es organizado por Plataforma TEAC (Tecnología Electrónica de Alta Complejidad). Es una plataforma de articulación público-privada que combina el conocimiento y la especialización de científicos e investigadores con el dinamismo y la resolución de emprendedores, teniendo como misión promocionar el desarrollo de tecnología como factor principal de agregado de valor económico.

Para participar, la preinscripción puede realizarse a través de la web.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: