The Siemon Company brindará en Bahía una charla pensando a futuro

Tendrá que ver con las nuevas tendencias en infraestructura física para IOT (Internet of Things) y será dictada por personal de la compañía multinacional de cableado estructurado.

Image description

“El futuro de las redes” es el nombre de la charla que estará brindando en la ciudad personal de The Siemon Company, la empresa de cableado de redes, sistemas y productos.

Principalmente, se tocarán temas relacionados a las nuevas tendencias en infraestructura física para Internet of Things (cosas de Internet) y será brindada por Mariano Fragoso, Technical Manager de la compañía.

La charla tendrà lugar el próximo miércoles 12 de junio de 16 a 18hs en el Salón Auditorio del Hotel Argos (España 149) y los contenidos serán:

  • El futuro del cableado, tendencias y normas
  • Ventajas en aplicaciones Poe (tecnología que incorpora la alimentación eléctrica en infraestructura de redes locales)
  • Portafolio Soluciones Siemon

Cabe mencionar que la compañía Siemon se inauguró en 1903 y se encarga de diseñar y fabricar soluciones y servicios de infraestructura de para centros de datos, redes de área local (LAN) y edificios inteligentes. A su vez, ofrece sistemas de cableado de fibra óptica y cobre, gabinetes, racks, administración de cables, sistemas de energía y enfriamiento para centros de datos.

Debido el espacio limitado de la charla, los interesados deben inscribirse previamente vía mail.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: