Vialidad Nacional colocará un punto de acceso Wifi libre en el acceso a Cerri

La vecina localidad de General Daniel Cerri contará con el servicio que provee Vialidad Nacional a partir de una iniciativa del Ministerio de Transporte que propone instalar wifi gratuito para mejorar la seguridad vial y optimizar la conectividad en rutas nacionales.
 

Image description

General Cerri es una de las localidades elegidas por el Ministerio de Transporte para que Vialidad Nacional instale un punto de acceso wifi gratuito para usuarios y viajeros. Este punto se colocará en el acceso a la localidad y, desde allí, también podrán acceder a la red de datos de Vialidad Nacional agentes y supervisores de obra de la dependencia del Ministerio.

La iniciativa ya se encuentra ejecutándose en localidades como Ushuaia, La Pampa y Necochea. Desde allí, los usuarios de las rutas y viajeros tendrán conectividad en zonas donde la cobertura de telefonía celular impide la comunicación ante emergencias, eventualidades o desperfectos técnicos.

Junto con General Daniel Cerri en la ruta nacional 3, Pigüé es otra de las localidades de la zona que se verá beneficiada con dicho plan ubicada en la ruta nacional 33. Además se contempla incluir a los campamentos y puestos camineros de Vialidad Nacional.

“Es un orgullo poder desarrollar proyectos tan importantes y necesarios como este. Somos el primer Gobierno Nacional en equipar a las rutas nacionales con áreas de wifi totalmente gratuitas y seguras. Este es un paso que damos es un hito en materia de conectividad y seguridad vial en la Argentina”, afirmó Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: